Bienvenidos al blog...

martes, 12 de mayo de 2009

Una historia para imitar...


Hoy quiero compartir con ustedes esta historia que es digna de ser contada... Acá en la Escuela de Oficios San Cayetano, todo es importante y se trata de hacerlo comunitariamente por eso hasta la pintura de la pared del costado de la escuela, la pintaron los alumnos de reparación de PC y el profesor José Luis Avendaño en el año 1907. Había en el curso un estudiante que pintaba cuadros, Oscar Gallardo, se le propuso al curso que cada uno trajera un boceto del dibujo de los oficios que se dictaban en la escuela. Se armó la escena la dibujaron y entre todos la pintaron, demostrando que no es necesario ser expertos en el tema, a veces solo es necesario que te den el lugar para hacer algo, que solo capaz nunca harías. Y quedó hermoso.

Cada profesor tiene muchas otras historias lindas para contar y compartir, en esta escuela todo se hace a pulmón pero con ganas... Y eso hace la diferencia y se nota, así si querés estudiar y vivís cerca de la estación de Carapachay no dudes en venir, que esto es más que una escuela de oficios.

Esta es la pintura en detalle...

Este es el oficio de operador de PC, Profesor Lucho y operador de PC con orientación al diseño Web y programación con Python. Profesor Javier Castrillo.







Este el de armado y reparación de PC. Profesor José Luis Avendaño.






Taller de electricidad
industrial.
Profesor Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario