Bienvenidos al blog...

viernes, 28 de agosto de 2009

Richard Stalman en wikimanía


Muy linda la charla de éste simpático personaje... ya la he visto en varias oportunidades y siempre logra igualmente captar mi atención.
Predica una filosofía de libertad, aunque creo que es esclavo de la propia libertad que predica.
Muchas de sus verdades son realmente motivadoras para seguirlas y lograr la tan deseada libertad, pero la realidad del mundo en que vivimos nos muestra lo lejos que estamos de lograr ese objetivo.
Alguien más grande que el dijo una vez, conoceréis la verdad y la verdad os hará libres, lástima que son pocos, los que la quieren escuchar.
Libertad y verdad, son palabras más grandes de lo que podemos imaginar, lo importante es no claudicar en nuestros ideales cualesquiera que estos sean, sin olvidar que tanto la verdad como la libertad son una sola y esta es la que nos libera de nosotros mismos... pero muchas veces sin saberlo nos convertimos en nuestro mayor enemigo, por la soberbia y la confianza propia, ingredientes innatos en el ser humano.
Por eso siento pena por aquel que vive sin Dios, porque esta ciego a la mayor de todas las verdades y se pierde la oportunidad de ser Verdaderamente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario