Bienvenidos al blog...

viernes, 21 de agosto de 2009

Libertad, libertad, libertad.

Museo de la Recon-
quista
(Frente)

Con el pasar del tiempo me voy dando cuenta de que la idea que tenemos de lo que es libertad, cambia a medida que vamos conociendo la jaula en la que estamos inmersos.
La educación te libera de muchas de las cadenas que te impone la sociedad, ser idóneo en algo, (y no hablo de tener estudios universitarios cosa que querría tener, y apunto a eso, aunque ya tengo 43 años), sino en el sencillo hecho de poder hacer algo más, porque sabes hacerlo, te libera para hacer y ser...
Cuando era chica, tuve un canario, lo dejaba suelto en la casa y el no volaba, solo se quedaba arriba de su jaula, como sino pudiese hacer otra cosa.
Así te sentís cuando no sabes...
EPUEL
, Encuentro Para Una Educación Libre, te muestra una de esas maneras de ser libres aprendiendo... a no depender de los monopolios y manejar otros sistemas operativos y también otros programas que nunca imanaríamos que estaban a nuestro alcance.
¿Para que nos sirve? tienen un montón de usos, educativos y laborales y están al alcance de todos aquellos que quieran acercarse a curiosear.
Abri tu jaula, y aprende a volar...
Vas a encontrar ahí un grupo de gente dispuesta a ayudarte, para que no sigas diciendo no se.

Lugar del evento:
en el Museo de la Reconquista, sito en P. Castaneda y Liniers, en la ciudad de Tigre.
Como llegar:De la estación de tren de Tigre esta como a 7 cuadras. Como referencia es atrás del hospital de Tigre
Tren (linea Mitre) Retiro - Tigre
Colectivos 60-721-720. estos te dejan a tres cuadras.
Fecha: 11 de setiembre

Mapa del lugar.













HA903

1 comentario:

  1. Todavia no estoy tan seguro como me la voy a rebuscar para poder llegar hasta ahi. Me queda re a trasmano. Pero ni loco me lo voy a perder. Va a ser muchisimo mejor que el año pasado. Y una fiesta asi no son cosas a perderse. Suerte y nos vemos.

    ResponderEliminar